LIBRE

Todas las personas anhelamos en algún momento tener un compañero(a) de vida, no sólo un enamorado o novio. Y eso es normal. A veces nos quedamos pensando en cuándo conoceremos a esa persona que nos olvidamos de valorar y disfrutar nuestro presente: nuestra soltería. Es linda esta etapa (en algunos casos es más corta de lo que creemos…) así que a vivirla y disfrutarla bien, con esto no estoy diciendo que vayamos de party todas las semanas, sino que trabajemos en nosotros mismos, consintiéndonos (cada quien a su manera), siendo mejores personas que el día anterior.

Llevo más de dos años sola. En ese tiempo conocí a dos chicos que me gustaron y me ilusioné como cualquiera (de uno más que el otro). Con el primer chico que conocí, como es de imaginarse y a quién no le ha pasado, todo el tiempo lo comparaba con mi ex (al que quise muchísimo y cuando se acabó lloré muchísimo también). Con el segundo chico, recordé que donde hay amor, no hay excusas. El que quiere busca la manera que funcione porque no quiere perderte, porque le gusta estar a tu lado, las excusas sobran. Si no te sientes cómodo, amado y en reciprocidad en una relación entonces no pierdas tiempo, enfócate en ti, en mejorar y seguir creciendo. “Si no te quiere entonces esa persona no es suficiente para ti”.

Creo en el amor, creo en el compromiso en una pareja, creo en la fidelidad, creo que hay hombres muy buenos y espero conocer algún día a mi compañero de vida, a mi piloto y copiloto, al que me quiera tal y como soy (como Marc Darcy quiere a Bridget Jones) y tener tres hijos y un perro; y si no, pues no importa, seguiré enfocándome en mí, viajando, disfrutando de lo que me gusta, viviendo bien y bonito que al final es lo único con lo que nos quedamos.

Escribo esto no de pura catarsis sino para recordarles que mientras llega el buen amor a nuestras vidas debemos enfocarnos en nosotros mismos, en cuidarnos y crecer. A mí, al principio me costó comprenderlo del todo, pero una vez que lo hice me sentí empoderada porque comencé a hacer muchas cosas que siempre quise emprender. Si yo pude comprenderlo y empezar a hacerlo, todos pueden.

Un abrazo fuerte y gracias por leerme 🙂

Zu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s