PSÍQUICA

Será por mi signo zodiacal o por mi carta astral o simplemente es mi forma de ser, el ser medio psíquica. Me refiero a que creo mucho en la interpretación de los sueños, en la intuición, en la vibra, en la Astrología. Es algo que viene de familia. En mi casa siempre he escuchado a mi abuelita comentar el significado de los sueños, ni que decir de mi tía Amada que en varias oportunidades ha dejado a todos angustiados por algo que soñó ya que el significado de sus sueños son certeros, o de mi tía Teshi que te pregunta cuándo es tu cumpleaños y te va “mapeando”, una vez le preguntó a un ex enamorado mío qué fecha cumplía años, él le respondió: dieciséis de mayo y ella sentenció: uy eres muy bueno, pero muy mujeriego también. 😂

Es cierto, uno mismo le da el significado a las cosas, a los sueños, a las “casualidades”; no obstante, varias veces he tratado de negarme al significado de algún sueño feo o negativo. He tratado que suceda algo diferente, pero no sé por qué termina sucediendo lo que temo, lo que no quiero que pase, lo que en el fondo sé qué significa pero no quiero que suceda. No encuentro explicación a esto. Por ejemplo: cuando mi papá estaba internado en el hospital y yo soñaba con una niña pequeña (casi siempre era la sobrinita de mi ex enamorado) ese día mi papá se descompensaba. Al principio creí que era una casualidad, pero en los nueve meses que él estuvo internado sucedió siempre. Cada vez que yo soñaba con esa niña, él se ponía mal. No había forma de evitar que suceda eso. ☹️

En mayo del 2018 soñé con toda mi familia reunida en la casa de mis abuelitos en la Sanidad, vi a todos mis primos y tíos degustando un almuerzo (parecía Cabrito a la norteña). En la cocina había varias ollas grandes llenas de comida. Para mi familia soñar con comida es augurio de funerales. A los cuatro meses de aquel sueño mi abuelito falleció. Mis primos y tíos que residen en Estados Unidos vinieron a Perú y estuvimos reunidos en la casa de la Sanidad. No hubo risas, pero sí hubo mucha gente y comida.

Similar me pasa con las pesadillas. Cuando algunos familiares cercanos han partido los he sentido aunque no he sabido precisamente quién es el que se va. Siento dedos en mi brazo o su brazo en la yema de mis dedos. Hace trece años mi primo Renzo falleció en un accidente, un mes antes de su deceso me daban pesadillas todos los días. En ese año compartí habitación con mi prima Danitza, casi a diario tenía que pasarme a su cama porque no podía dormir tranquila en mi cama. No sé por qué él me despertaba y me asustaba. Un día después de almuerzo me quedé dormida en el sofá, a lado de mi tía Amada que estaba llenando el crucigrama, y aún así Renzo me asustó. Me daban pesadillas de noche y de día, estando sola o acompañada. Todo ese mes anduve zombi hasta que me dieron la lamentable noticia de su partida.

Las interpretaciones de mis sueños con el tiempo se han ido perfeccionando (por decirlo de alguna forma) sobretodo cuando se tratan de sueños con joyas o alhajas. Cada vez que sueño con estos accesorios, a los pocos días me entero del embarazo de alguien que conozco.

Hace poco más de una semana soñé con una pulsera, pero no era de oro (como en casi todos mis sueños) sino de bisutería. Me desperté pensando si habría alguna diferencia en el significado del sueño por no ser una joya de oro sino una simple bisutería. Pensé que tal vez había soñado eso por lo que le había pasado a una amiga a la que le regalaron un anillo supuestamente de oro blanco y resultó ser de “canchita”…😔

A los pocos días mis predicciones resultaron certeras, a través de Facebook me enteré que un compañero de facultad había tenido un bebé, que una compañera (de la facultad de Derecho también) está gestando y vi que una ex compañera de trabajo recién había dado a luz a su segundo bebé. Se lo conté a Laura, que es otra psíquica e incluso tiene unos sueños tan reveladores (casi como los de mi tía Amada) y me dijo sorprendida: ¡Amiga! Yo me he soñado comiendo una fruta, para mí eso es embarazo y si tú has soñado con joyas debe ser porque alguien que ambas conocemos va a tener un bebé.

A los dos días, mientras conducía y conversaba con Laura, recibí un mensaje de una amiga que me decía que necesitaba hablar conmigo (por si acaso leí el mensaje en un semáforo en rojo, no se alarmen). Ni bien terminé de contarle a Laura lo del mensaje de esta amiga en común, me dijo: ¡Está embarazada! A lo cual respondí: ¡Lo mismo estoy pensando!

Por la noche mi amiga me llamó y me confirmó la noticia. Después de increparle el hecho de que habíamos quedado que a nuestros treinta y picos todavía no “sentaríamos cabeza” y que aún a partir del próximo abril comenzaríamos a hablar del tema la felicité de corazón y lloré de la emoción de que una de mis mejores amigas va a tener un bebé.

Con ella ya sólo me queda Katty, que está totalmente advertida que no puede casarse hasta que yo esté comprometida (jajaja lo siento Jordy promesas son promesas You Know).😜

Como dice mi papá: “Los sueños, sueños son”.

¡Abrazos y buena vibra!

Zu 🍀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s