UNA VUELTA MÁS AL SOL

Hace quince días pensaba en viajar sola por mi cumpleaños a algún lugar cerca a Lima, pero quería viajar sola porque es algo que siento que me debo. Ya mañana celebraría con mi madre que vendría a ver a su consentida y de paso a mí 😁.

En la coyuntura en la que nos encontramos es necesario quedarnos en casa y evitar lugares concurridos, sobretodo los que vivimos en Lima en donde hay más de 58 casos detectados. Es curioso, ahora que estamos en cuarentena me dan unas ganotas de ir a la playa, unas ganotas de ir a Chimbote. ¿Por qué seremos así las personas? Al prohibirnos algo, tenemos más ganas de hacerlo… 🤦‍♀️

Este será un cumpleaños diferente. El primero que lo paso lejos de mis padres y en cuarentena 🙄.

Al soplar las velitas del pastel, como todo el mundo sabe, se pide un deseo. El cual no lo puedes decir en voz alta porque no se cumple (según leyendas urbanas). A pesar de ello, varios años he pedido deseos que hasta la fecha no se han cumplido, así que este año me ha apetecido romper con lo establecido y pedir. Pedir a lo grande.

Pido un año emocionante, lleno de proyectos que den miedo emprender y lograrlos con una sonrisa de satisfacción.

Pido pisar muchos aeropuertos. Pido aguantar ocho horas con tacones. Pido películas que me arranquen lágrimas. Pido una noche con los “viajerazos” donde haya varias botellas de vino Nietto, piqueos y nuestro soundtrack de fondo.

Pido que a las personas que amo se les cumpla todos sus sueños y metas. Pido muchas fiestas de las bonitas donde hayan carcajadas y memorias.

Pido un piloto y copiloto que ponga canciones de The Cure como de Sabina y que de cuerda a mi imaginación 😁.

Pido soñar con mi papá más seguido. Pido que este gobierno de mierda haga caso a los niños de Cerro de Pasco infectados con plomo y que el Covid-19 sea controlado y no cobre más vidas.

Felices treinta y dos mi misma. Te mereces la luna y las estrellas, y te las vas a bajar tú solita 🤗.

Zu

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s