DANDO PASO A LA GENERACIÓN Z

¿Por qué será que con el transcurrir de los años, algunas personas son más reacias a la tecnología que otras? Será que los millennials somos los nuevos “viejos”.

En el mundo en el que vivimos se vuelve imprescindible estar inmiscuidos en tecnología, no obstante ¿Será que los millennials no sólo tenemos que andar a la vanguardia por puro gusto sino por necesidad….?

Hace unos días necesitaba convertir una foto a pdf y pegarla en otro pdf de tal forma que no se notara que sea una foto. Después de hacer pucheros por el tiempo de más que me estaba tomando completar esos documentos, procedí a instalar las aplicaciones que mi soul sister me había dicho que necesitaba. A medio camino, como se dice, me hice un ocho. Para mí fue una tormenta, en un vaso de agua tal vez, pero tormenta al fin y al cabo.

Quise mandar al diablo el trámite que estaba haciendo, pero, otra vez mi soul sister me insistió en no desfallecer en el intento e intentó ayudarme. Bien linda ella. Lastimosamente, tampoco supo cómo hacer ese trajín. Le pidió ayuda a su  hermana, nueve años menor que nosotras, quien lo hizo al toque!
No terminé de escuchar un par de canciones en la radio y ya tenía el documento hecho.

Ambas, entre risas desconcertadas, nos decíamos que los millennials están pasando a la historia dando paso a la Generación Z (como llaman a los nacidos entre 1995 y 2010 quienes nacieron inmersos en la cultural digital.

Es como cuando tienes que enseñar a tu mamá a usar Netflix… ☺️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s