AY LOS AMIGOS…

Pienso que cuando uno está enamorado, hay que priorizar el tiempo que podemos pasar con nuestros amigos y nuestro enamorad@. Primero tu pareja y después los amigos. Total el enamorad@ es temporal, hay que aprovechar el tiempo que podamos estar juntos. En cambio, los amigos, los verdaderos amigos, estarán para uno siempre aunque no nos veamos seguido.

Cuando estás con alguien es súper fácil aceptar que nuestros amigos estarán para nosotros cuando tengamos tiempo de reunirnos con ellos (felizmente las redes sociales acortan distancias). Sí, es egoísta, pero es la cruda verdad. Lo que más queremos es seguir recibiendo altas dosis de Dopamina.

Sin embargo, cuando estamos solos y formamos parte del grupo de “Amigos” y alguien de nuestra  manada se ha enamorado, obviamente va a priorizar en pasar tiempo con su novi@, saliente, “peor es nada” (o en algunos casos “mejor es nada”). No nos queda nada más que esperar…

Mientras veo sus historias de Instagram en la que sale feliz posando con su conquista, no sólo echo de menos al templad@, pienso que ese amig@, en su momento, también tuvo que esperar que yo esté “disponible”… también tuvo que aguantar cursilerías, escucharme hablar con los ojos vendados sobre esa persona por horas y sobre todo, tuvo que aguantar escucharme cantar. Gracias.

A ti que te tocó priorizar entre tu flac@ y tu amiga. Aprovecha, disfruta, goza, se feliz que yo siempre estaré para ti.

Zu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s